¿Quiénes somos?
Nuestra historia arrancó en el año 2018 casi de casualidad. Nos gusta decir que Oeste Mates apareció en nuestras vidas como una hermosa Serendipia (circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba). Como a tantos Argentinos les habrá pasado, un amigo dejaba nuestro país para arrancar una nueva aventura en otro lado (en este caso, Brasil). Lejos de imaginar todo lo que vendría después decidimos acercarle a modo de regalo un mate. Un mate porque sentíamos que era lo mas NUESTRO que había. Un mate porque creíamos que podíamos mediante el acortar un poco las distancias, extrañar menos. Un mate para poder seguir compartiendo ESE momento como tantas tardes en nuestro Oeste querido. Un mate que cambiaría nuestra historia.
Sin dudarlo, al recibir el que sería el futuro regalo, decidimos también comprar uno para nosotros. Y comenzó a suceder...
A cada lugar al que íbamos nos preguntaban donde y como habíamos comprado ese mate. Amigos, familiares, compañeros de trabajo. Todos enloquecidos con aquel mate.
La pregunta se repetía al lugar al que íbamos, hasta que en un momento la pregunta la hicimos nosotros.. ¿Y si probamos comprando 10 y ofreciendolos en nuestra zona?
Así fue y, por suerte, hoy podemos decir que Oeste Mates es mucho más que un simple mate. Hoy somos 3 hermanos de Zona Oeste (Ciudadela, nuestro lugar en el mundo) llevando adelante este emprendimiento con mucho amor y dedicación. Nuestro deseo es que en cada mate que ustedes elijan tanto para regalar como para uso personal, sea la excusa para coleccionar momentos imborrables. Todo puede comenzar con un mate. Un amor, una amistad, un trabajo que sea el motor de su vida..
No queremos dejar de agradecerles por acompañarnos y por elegirnos.
GRACIAS.
Francisco, Ramiro y Joaquín.